viernes, 3 de junio de 2016

CATEGORÍA SEGUNDO CICLO ESO: 3º y 4º

MIRARLE Y DECIR "TE QUIERO"


Amor. Es una pequeña palabra, pues solo tiene cuatro letras. También es un sentimiento que nos invade cuando menos lo esperamos. 
Existen varios tipos de amor: el correspondido, el platónico, el imposible... 
Voy a detenerme un poco más en este último: el imposible. Con solo leer la famosa obra "Romeo y Julieta" nos hacemos una idea de lo que es. Dos familias enfrentadas, dos personas que se aman...

Le conocí hace apenas un año, cuando yo aún iba al IES Martínez Uribarri. Nos habíamos visto antes por los pasillos pero nunca me había fijado en él. Todo eso cambió. Comencé a tener dudas sobre mis sentimientos. Le miraba y sentía mariposas en mi estómago, como un cosquilleo. Al principio me asusté. Me dije que aquello no tenía sentido. Pero tuve que asumirlo: me gustaba. Desde entonces le miro y me pongo nerviosa, cuando me habla me bloqueo y no sé qué decir... 
Tengo miedo de que alguien se entere, de lo que la gente pueda pensar de mí. Pero sobre todo, tengo miedo de lo que siento. 
A veces quiero olvidarme de sus ojos castaños, de sus labios que me sonríen... A veces quiero mirarle y decir "te quiero".

                                              Por: Eidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario