viernes, 3 de junio de 2016

CATEGORÍA PRIMER CICLO: 1º y 2º ESO

EL CHICO DE LA OTRA CLASE.



Una vez más llego al Uribarri, mi instituto, y ahí está él. Solo, como siempre. Con la mirada perdida. Rodeado de sus compañeros de clase, esos que le miran y se ríen. Esos que parecen ignorar que se trata de un ser humano, con sentimientos, con preocupaciones. Y, de nuevo me pregunto, ¿Por qué? ¿Qué ha hecho el para merecer tal humillación?. Pienso en acercarme, en decirle que si necesita algo que me lo diga. Pero no lo hago. Me limito a sonreirle, el como siempre me devuelve la sonrisa. Quiero poder conocerle más, quiero saber que le preocupa. Pero no me molesto en intentarlo. Y ese es mi error, mirar hacia otro lado, como todos. Tal vez si me hubiera acercado a hablarle el habría empezado a valorarse más, se habría dado cuenta de que no estaba solo y, a lo mejor no habría acabado con su vida pensando que nadie le iba a echar de menos.

Por: Woolfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario