viernes, 3 de junio de 2016

CATEGORÍA PRIMER CICLO: 1º y 2º ESO

EL  GOYA




Aparecí en la alfombra roja, tras oír el clic de una cámara al sacar una foto. Yo lucía un vestido blanco de pedrería y estaba más que preparada para recoger el premio actriz revelación 2016. Reconocí a varios de mis amigos, todos elegantes y muy ilusionados por estar nominados en esta gala. Una vez recorrida la alfombra y recuperada la visión por el flash de todas las cámaras, entramos en la sala, donde íbamos para pasar la noche más intrigante y emocionante de nuestras vidas. Parecía una niña, quedándome embobada mirándolo todo, porque todo era como siempre había soñado. La noche se pasó enseguida y llegó el momento de anunciar el premio. Salió al escenario el director de mi antiguo instituto el I.E.S Martínez Uribarri y dijo - Y la ganadora del concurso de relatos breves de este año es…- en ese instante algo no me encajó, y cerré los ojos para pensar en lo que acababa de pasar. Al abrirlos miré a mi alrededor y estaba sentada en la silla del salón de actos del Martínez Uribarri, a punto de conocer el ganador del concurso de relatos. Todo había sido un sueño.

 POR: JotaEmeCe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario