viernes, 3 de junio de 2016

CATEGORÍA SEGUNDO CICLO ESO: 3º y 4

TODO POR CULPA DE VENUS


Estoy cansado de ver estas blancas paredes, los cables que me hacen seguir consciente, me molestan, las máquinas sin embargo no muestran cambios, su sonido...mi sonido, es débil.
Aún recuerdo lo que hizo que acabará aquí, he perdido tanto en la vida y a tan temprana edad... Yo estudiaba en el IES Martínez Uribarri, cuando empecé en mi mente no había más que números y letras, mi corazón estaba ausente de emociones, hasta que la conocí. Fue como si la mismísima Venus se me apareciera, no se si fue Cupido pero, caí rendido.
Cada día que pasaba a mi lado era simplemente hermoso, entonces éramos amigos, hasta que... me traicionó, ese trágico día estaba dispuesto a declararme a mi musa, pero lo que mis ojos vieron hizo que mi mundo se derrumbara. Ella estaba con otro hombre, entregándole su amor, no me volvió a hablar, desde ese día, se burlaba de mi, me maltrataba...lo más duro es escribir esto mientras mis familiares ruegan porque siga adelante,pero...
Oigo un ruido ensordecedor, veo a las personas blancas entrando a la habitación, mi vida se está lleno, y todo...
Por culpa de Venus.
Por: RedFenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario