miércoles, 1 de junio de 2016

CATEGORÍA PRIMER CICLO ESO: 1º y 2º

 LUNES POR LA MAÑANA

 Lunes por la mañana, mi vista se dirigía sin cesar por la habitación mientras mi mente luchaba por no rendirse a la somnolencia. De repente, me centré en un individuo de la calle. Iba vestido de negro y su media melena azabache le cubría la cara casi por completo.Repentinamente se paró ante el Martínez Uribarri, mi instituto, e hizo un gesto que me extrañó mucho, extendió los brazos con las palmas abiertas, como si quisiera empujar el edificio. Parpadeé un par de veces y a la tercera empecé a notar un calor muy intenso a mi alrededor. Al abrir los ojos me encontré con el edificio envuelto en llamas y yo viéndolo desde fuera, me miré y estaba vestida de negro. Ahora el chico extraño era yo, quizás si él fue capaz de encender el fuego, yo pudiese apagarlo…
Extendí mis brazos ante el edificio y lo recordé tal y como era antes. Sin esperarlo, comencé a sentir una energía completamente desconocida para mi y vi el fuego regresar a mis manos.      
Después de eso mi consciencia me abandonó y todo quedó a oscuras.
Un sonido familiar vino a mí, arrancándome de las garras de Morfeo.


Por: Beatriz de Suabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario