jueves, 26 de mayo de 2016

CATEGORÍA SEGUNDO CICLO: 3º y 4º ESO

ALMEJAS Y BOGAVANTES


Nos conocíamos del IES Martínez Uribarri. Era una noche aburrida como otra cualquiera pero él me llamó, me dijo que estaba solo en casa y que si quería ir para ver una película, pero todos sabíamos que no era para eso... chan chan chan. Una vez allí yo pensaba, igual que el resto, que me iba a llevar al huerto, al de Calixto y Melibea claro, pero no, solo me quería para hacer los deberes de matemáticas, pese a esto, yo no perdí la esperanza. Aprovechando que era temporada de marisco y tenía hambre, llamamos a una marisquería y encargamos unas cuantas almejas y bogavantes. A ver si esta vez pillaba por fin la indirecta. Bueno el próximo le dejaré los de biología a ver qué pasa.


Pseudónimo: BY  tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario