lunes, 30 de mayo de 2016

CATEGORÍA BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

UN DÍA MÁS

Un día más en mi instituto, Martinez Uribarri. Me aterra adentrarme en ese pasillo oscuro, lleno de gente,  me miran, se ríen, oigo voces, veo a la gente con sus móviles y sigo andando, con la mirada al suelo, me siento sola entre tanta gente.
Llego a la puerta esa puerta que me aterra, entro y me siento al final del todo en una esquina, allí me siento segura...por fin.
Pero algo de repente cambia mi perspectiva, alguien se acerca, se sienta a mi lado, me mira, me sonríe: 
-Hola q tal? . 
Me paralizó, no se q decir:
-Hola , respondo. 
Otra sonrisa, mi corazón se invade de una sensación que hace tiempo no tenía. 
Una simple palabra, un simple gesto y mi vida cambia. 
Ahh era eso qué fácil, qué sencillo, es tan simple y cuesta tanto...una simple palabra, una sonrisa y ya me siento alguien. 
Este es el comienzo de una nueva etapa. !!Ya no me siento sola.!! 


POR: Katniss Everdeen. Sinsajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario