martes, 31 de mayo de 2016

CATEGORÍA BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

AMIGO INVISIBLE
  

Hoy empieza un nuevo curso, y como cada año, estoy lleno de nervios por ver qué aventuras me esperan en estos meses. Conoceré a mucha gente nueva, y tendré la oportunidad de ser un confidente discreto de cada uno de sus secretos. 
Durante mis muchos años, he tenido el honor de ser testigo de amores fugaces, amistades irrompibles, momentos increíbles llenos de alegría de quienes conseguían los logros por los que tanto lucharon.. Pero también he tenido la desgracia de contemplar engaños, insultos, dejadeces y llantos desconsolados de aquellos que sentían su mundo venirse abajo, llorando con impotencia cada una de esas situaciones, sin poder hacer más que cobijarles el tiempo que necesitaban.
Yo soy un observador omnisciente, que desde hace años, alberga miles de historias y pequeños mundos en su interior. Me llamo IES Martínez Uribarri, y estoy aquí, para ayudarte en el trayecto de la enseñanza.


Por:Valkyria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario