viernes, 27 de mayo de 2016

CATEGORÍA SEGUNDO CICLO ESO: 3º y 4º


LA HISTORIA MÁS TENEBROSA DEL MUNDO MUNDIAL, 

TOTALMENTE TERRORÍFICA Y MISTERIOSA


Soy un chaval raro, sin amigos, en el instituto al que voy, - el  IES Martínez Uribarri-, no soy capaz de aprobar ni Educación Física ni me integro en esa  frágil sociedad.
Pero todo eso va a acabar.
Era una noche fría y oscura de enero. No podía dormir,  eran ya las tres de la mañana, tuve mucho tiempo para pensar y ya me he decidido , voy a acabar con esto YA.
Me levanté de la cama despacio, bajé las escaleras, que según ponía mis fríos pies sobre los peldaños de mármol sabía que estaba más cerca.
Me aproximo a la cocina.
Arranco de cuajo un cajón y veo al fondo una blanca y fría hoja de cuchillo de Albacete.
Lo agarro despacio  y lo observo con inquietud, sé que todo va a acabar, pero estoy decidido, empuño el letal objeto hacia mi y…


¡¡UNTO MANTEQUILLAAA!!

Por: Don Quijote y Sancho Panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario